viernes, 7 de julio de 2017

PREMIO BECA 2016

 El jueves 30 de junio del presente año se realizó la entrega del PREMIO BECA 2016 en la escuela 26 D.E 1 con la presencia de nuestra directora Sra .Gabriela Hortas. El ganador del mismo fue nuestro ex alumno Agustín De Leonardis, tan merecido y esperado premio. Es un orgullo para nuestra escuela haber sido la ganadora de dicha mención cristalizada en nuestro querido Agustín. Seguramente su paso por nuestras aulas quedará sellado en su memoria por mucho tiempo.
            
 Se llevó recuerdos, aprendizajes, enseñanzas, lecturas, juegos y hábitos que formarán parte de su futuro como brillante estudiante que es y seguirá siendo. Es un premio al esfuerzo cotidiano, al deseo de superarse, de aprehender y al intercambio enriquecedor que se logra día a día entre maestros y alumnos.
             
 Esta vez fue Agustïn, el elegido para recibir tan importante premio que otorga la Escuela pública, sabemos que hay muchos alumnos excelentes que forman parte de nuestro alumnado y que tal vez tengan la oportunidad de recibirlo en un futuro cercano.
            
Así queda demostrado una vez más que nuestra escuela es formadora de alumnos preparados para poder seguir estudiando en otros niveles gracias al esfuerzo puesto por los docentes que trabajan en ella y al acompañamiento de las familias que son el apoyo fundamental para que la Escuela Pública siga en pie.
         
FELICITACIONES QUERIDO AGUSTÍN!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario